Nosotros

Vertifesa, S.L. se fundo a mediados de los 90 con el objetivo de llenar el vació de los trabajos verticales en Aranda de Duero y provincia.

El personal esta formado en trabajos de altura que provenían de la escalada y de los deportes de montaña con distintos oficios de la albañilería y la pintura de interior. Se han realizado los trabajos con poco gasto de material y con la rapidez y logística mínima, que confieren a los trabajos verticales como económicos y rentables para el cliente.

Vertifesa, S.L se caracteriza por personal altamente preparado y continuamente formado, realizando cursos de prevención de riesgos laborales, de materiales, de técnicas de descenso y ascenso por cuerdas, y la aplicación de productos nuevos que desarrollan las empresas que nos suministran el material.

Los medios humanos y materiales, el personal de formación continua, cuentan con carnet oficial de Anetva para la realización de trabajos en altura realizando periódicamente practicas de rescate. A nivel formativo, trabajamos con empresas de primer orden donde la realización de cursos cuando se presentan en el mercado de nuevos productos es constante. Somos aplicadores homologados de sistemas de Sika en refuerzos de estructuras, impermeabilizaciones, pavimentos, reparaciones, aplicación de poliuria… otras marcas  en sistemas de aislamiento por el exterior Baumit, pioneros en el sistema sate y con dite propio, Copsa del grupo Sika, aplicación de corcho Vipep Hispania, lineas de vida Falprotec…

Vertifesa, S.L. dispone de un andamio eléctrico bimastil, 1.000 m² de andamio europeo y multidireccional, maquina elevadora de tijera de 18 m.

Para nosotros cada trabajo es un reto en el cual invertimos en su estudio y en su realización.

Hacemos los trabajos bien para que el cliente quede satisfecho.